Mi esposa me ha regalado un libro como parte de su deseo de mi completa recuperación de una cirugía y su correspondiente resultado, es que el linfoma no quiere rendirse al igual que yo.
Ella quiere que libere mi pasado sea cual fuere, que no me aferre a mis resentimientos o cualquier cosa que me pudiera estar reteniendo o envenenando mi ser.
El libro y su filosofía ha resultado entretenido y educador, muchas cosas que menciona son practicables.
La liberación, eso que parece algo superfluo debe entenderse desde la óptica de que las enfermedades son el resultado de desarmonías emocionales, mentales, además de las deficiencias físicas que se pudieran presentar por nuestros comportamientos o herencias, aunque es muy fácil mencionar que la culpa lo tienen los genes y no nuestra actitud hacia la vida.
En primer lugar, es importante sentirse amado, éste libro es una muestra del amor de mi esposa, la cual preocupada por mi, colabora con mi búsqueda de una solución a esta situación.
Si, soy un buscador de soluciones, desde el 2010 con la ayuda de algunos amigos, no todos, porque algunos se entregan o aceptan la realidad que les rodea, he estado investigando medios para ayudar a mi cuerpo a liberarse de las enfermedades y todo aquello que le tortura.
¿Éxito?
No se que es éxito, pero de que cambió mi modo de ver las cosas, eso si puedo asegurar.
¿Poner en práctica? ¡Uf! eso es algo que cuesta mucho. Es algo complicado...., romper los lazos con los hábitos y sobre todo lucharle a la personalidad, esa máscara que no descansa.
Por el momento, me retiro.... a continuar leyendo, la búsqueda de la liberación continua, no pienso rendirme.
Recuerda, dejar ir, aquello que te está envenenando el alma.
Paz y bien,
Nicolás
Abril 2015
Comentarios
Publicar un comentario